BIENVENIDO

BIENVENIDO PESCADOR

" No presumo de pescador, sino de tomar interés por la pesca "...

Así es como me defino pescando. No oculto mi interés por querer conseguir grandes piezas, o un número ilimitado de peces en una jornada. No, nada de eso va conmigo aunque sigo luchando, porque si algo tiene la pesca, es paciencia ....
Soy pescador desde los 16 años en las aguas de los ríos y embalses a los que he podido trasladarme, y con el tiempo he pasado a pescar en el mar por razones de la vida, ¡y he me aquí !....con un nuevo escenario y nuevos retos.
He iniciado este blog en el mes de octubre de 2013 con el ánimo de relatar lo que también hacen otros pescadores, pero quiero hacerlo de una forma diferente, sin tanta letra y con más gráfico, que es como siempre han gustado los libros.
Estoy en ALTEA (Alicante- España), no quiero contaros mi vida, pero sí ilustraros todo lo que yo aprendo y os pueda ser útil, y que poco a poco iré actualizando el blog.

Gracias por la visita, y animaros a que me mandéis fotografías de vuestra zona, capturas, trucos experiencias.... y os lo publico aunque no sea en España. La pesca nos une, y eso es lo importante.

José Fresneda Villora




Aquí os muestro mi gorra de trabajo. Un invento casero para poner la cámara de bolsillo ya que no dispongo de otra. Con ella puedo tener las manos libres y filmar las capturas. 
He realizado un agujero en la visera de la gorra por donde introduzco el tornillo de la pieza superior de un trípode, al que se lo he desmontado. Por arriba la cámara la sujeto en su rosca y queda apretada, y para rematar, le doy un toque de seguridad por si se me cae, introduciendo la muñequera en el mosquetón de un emerillón que he atado en el costado. Funciona muy bien.

                                                                             
 

1 comentario:

  1. Tan solo leer tu comentario me trasmites buena onda...buen invento. Eso solo se le ocurre a un manitas con mucha creatividad.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar